Buscar en Catblow:

9/22/2008

15 millones de internautas se suben en el 'barco de los piratas' de la Red

Fuente: 20minutos.
  • The Pirate Bay, uno de los sitios de enlaces para P2P más populares, da acceso ya a más de un millón doscientos mil contenidos.
  • El aumento de tráfico ha provocado problemas con los servidores.
La página web The Pirate Bay, que ofrece enlaces para realizar descargas de programas informáticos, películas y música a través de las redes de intercambio de archivos, ha alcanzado un nuevo hito. En la actualidad tiene más de 3 millones de usuarios registrados, pero el verdadero logro es que a través de sus sistemas más de 15 millones de internautas hayan estado obteniendo y ofreciendo contenidos al mismo tiempo.

Según informa el sitio de Internet especializado en redes P2P TorrentFreak, The Pirate Bay ofrece en la actualidad enlaces a más de un millón doscientos mil contenidos , casi el triple de los que tenía hace un año.

Uno de los fundadores de la página web explica que estas cifras no se podrían haber alcanzado sin la participación de los usuarios del sitio, a los que agradece su ayuda. "Seguiremos creciendo en tanto que siguan utilizando la web, llenándola de contenidos y compartiendo".

El aumento de tráfico se está viendo reflejado en problemas puntuales de carga de la página. En julio, por ejemplo. The Pirate Bay dejó de ser accesible durante más de un día. Pero eso no impide que sea uno de los sitios más populares para obtener enlaces a descargas.