- La compañía informática presentará la próxima semana la renovación de su gama de ordenadores portátiles.
- Los medios especializados señalan que por primera vez se venderá un MacBook por debajo de 800 dólares, unos 588 euros.
Al acto, que se celebrará el martes que viene en San Francisco, están convocados miembros de la prensa y analistas del sector, que esperan que se les presente algunos de los equipos que han podido verse en las últimas semanas en fotografías filtradas en las webs de fans de Apple.
Existe cierto consenso acerca del aspecto de los nuevos portátiles, que no cambiará mucho respecto al de los Macbook y Macbook Pro actuales, pero que si podría reducir su tamaño para hacerlos más finos.
Según The Register, lo más probable es que se elimine el puerto Firewire 400 y se incorpore un miniDV. Pero por ahora no hay ninguna información confirmada, ni se espera hasta que la semana que viene Jobs suba al escenario.
Y ante la posibilidad de que los nuevos precios sean reales, los internautas ya se preguntan qué podría pasar con Apple si, al rebajar tarifas, pierda su halo de exclusividad.