Buscar en Catblow:

5/12/2008

El negocio 'online' del desamor

Fuente: 20minutos.
  • Una web permite a los internautas vender regalos hechos por antiguas parejas tras la ruptura de la relación amorosa.
  • La página se centra en la compra venta de joyería.
Los regalos de un enamorado son muestras de amor que se enseñan con orgullo cuando la relación de pareja goza de buena salud. Pero para algunas personas se convierten en recordatorios del fracaso amoroso cuando el vínculo se rompe. Si se trata de joyas y quieres deshacerte de ellas sacando algo a cambio, Ex Boyfriend Jewelry es la solución.

Puesta en marcha en febrero, esta página web funciona como punto de encuentro entre quienes buscan joyas a buen precio y personas que recibieron collares, pulseras o anillos de su pareja y, tras la ruptura, quieren hacer algo más con ellos que almacenarlos en un cajón.

Según informa Spring Wise, a los usuarios de la página no sólo se les piden datos sobre las joyas que venden, sino también la historia que hay tras ellas. En una sección aparte, la web permite vender otro tipo de objetos, "regalos que deberían haber sido joyas.

No se cobra ningún tipo de comisión a los vendedores y la página no se responsabiliza de las transacciones. En la actualidad, ya hay más de 3.500 joyas a la venta.