Buscar en Catblow:

3/16/2007

Microsoft a punto de lanzar sus juegos Xbox para usuarios de PC

Microsoft anunció el miércoles sus planes de abrir su servicio "Xbox Live" para los usuarios de PC que no tienen la consola de juegos Xbox 360, según confirman las noticias el jueves.

Microsoft empieza en mayo a vender "Halo 2", originalmente diseñado como un juego Xbox, para los PC que tienen instalado el nuevo sistema operativo Vista. Con este juego, Microsoft también inauguró su servicio Windows Lite, la versión PC del servicio de juego en línea de Xbox Live.
La era del juego de plataforma cruzada empezará en junio con el lanzamiento de ShadowRun, el juego virtual de disparar que pueden poner Xbox Live y los jugadores del PC en el mismo juego. Microsoft ofrecerá suscripciones gratis Silver o Golden para los usuarios de Windows Live.
La gran diferencia es que se requiere una suscripción de 50 dólares por año de Xbox Live para el juego de múltiples jugadores. En el PC, Microsoft está incluyendo un juego de varios jugadores en el servicio gratis de Silver. Pero los miembros Gold en el PC serán capaces de disfrutar el servicio casamentero.

Esto es, Microsoft separará los grupos en comunidades, tales como jugadores recreativos o profesionales y encajará jugadores en Windows Live basado en sus habilidades. También ofrecerá un juego de plataforma cruzada para los abonados.

"Estamos juntando dos comunidades que comparten una pasión para jugar juegos en línea, y estamos mejorando la experiencia en línea para los jugadores de PC que tienen un gran deseo por jugar el juego y la conectividad de voz", dijo Peter Moore, el vicepresidente del Negocio de Diversión e Interactivo en la División de Diversión y Dispositivos en Microsoft. (Pueblo en Línea)
16/03/2007

Fuente: Pueblo en linea.