El gigante de Redmond no permite disfrutar de la versión completa de Hotmail y otros servicios de Windows Live! si usas un ordenador con Linux. Con ello benefician a los usuarios de sus sistemas operativos dejando de lado a usuarios de Linux que quieran hacer uso de características avanzadas de sus servicios online.
Por lo visto Microsoft hace uso de los datos que envía nuestro navegador para filtrar qué gente puede usar las características avanzadas de Windows Live!. Un ejemplo de ellas es añadir una imagen a nuestra firma dentro de un email, algo imposible desde un ordenador con Linux (al menos en un principio).
Si eres usuario de Linux y deseas acceder a la versión completa de los servicios Windows Live! no tienes porqué cambiar de sistema operativo. Os presentamos una extensión de Firefox que nos soluciona el problema: User Agent Switcher.
Gracias a ella podemos alterar los datos que envía nuestro navegador, pudiendo ir a Herramientas-> User Agent Switcher -> Internet Explorer 7 (Windows Vista) y entonces pudiendo activar desde las opciones de la página de Hotmail la versión completa de la página.