Buscar en Catblow:

3/28/2008

Sitio electrónico de South Park ofrece gratis sus 12 temporadas

Fuente: TV Latina.

South Park Digital Studios, la compañía de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la exitosa serie South Park, y Comedy Central de MTV Networks Entertainment Group, lanzaron un nuevo sitio electrónico con episodios gratuitos de las 12 temporadas del programa.

Desde su lanzamiento en fase de prueba la semana pasada, el sitio ha tenido más de 3 millones de visitas con más de 2 millones de videos vistos y más de 1 millón de episodios completos emitidos en tiempo real. “El fenómeno de South Park comenzó con un video clip viral, y ahora continúa su liderazgo creativo y digital con el lanzamiento de un sitio dedicado a South Park”, dijo Doug Herzog, presidente de MTV Networks Entertainment Group. “Southparkstudios.com es una verdadera representación de la visión que tienen Matt y Trey y es el mejor destino online para aficionados de la serie que da acceso a todos los episodios del programa”.

Debido a obligaciones contractuales, los nuevos episodios de la serie estarán disponibles por siete días en el sitio luego de su transmisión por Comedy Central. Estos episodios volverán al sitio permanentemente 30 días después de su estreno. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de ver información detrás de escenas de sus momentos favoritos del programa, comentar y compartirlos con sus amigos.

“Una de las metas para el futuro es hacer que cada episodio esté disponible a nivel mundial”, dijo Anne Garefino, gerente general de South Park Digital Studios. “Actualmente, no hay episodios completos disponibles para el Reino Unido, Australia y otros países, pero no estamos lejos de poder ofrecerlos. Tenemos algunos temas contractuales que tenemos que resolver pero lo estamos alcanzando”.

South Park debutó en 1997 y sigue siendo el programa con mayor sintonía de Comedy Central en Estados Unidos.