Buscar en Catblow:

7/18/2007

111,87 dólares por vivir sin el iPhone

Que el iPhone iba a presentar algún que otro 'bug' (es decir, un defecto de programación) era evidente. Toda nueva aplicación, programa o dispositivo presenta fallos al principio y, algunos, durante toda su vida. Apple Hound ha detectado ya 68 de esos fallos.

El problema radica en que, según informa News.com, algunos de esos fallos que se han encontrado pueden producir problemas críticos que pueden conducir a pérdidas de datos o a cuelgues del sistema.

Así, no es extraño que bastantes personas de las que pasaron horas esperando para poder ser los primeros en adquirir su iPhone hayan decidido devolverlo. 'The Register' cuenta la experiencia en primera persona, cómo devolver el 'gadget' supone perder 111,87 de los 541,42 dólares que se pagan por él y cómo la mayoría de la gente alega a la hora de devolver el teléfono que no es debido a grandes problemas sino "a pequeñas cosas".

Fuente: El Pais.