Buscar en Catblow:

4/27/2007

Microsoft prepara el lanzamiento de Internet Explorer 8

500 millones de personas usan Internet Explorer a escala mundial. IE 7 lleva seis meses en el mercado y Microsoft trabaja en el desarrollo de la próxima versión.

Diario Ti: Dentro de una semana se realizará la conferencia Mix, organizada por Microsoft, donde entre otras cosas se hablará sobre Internet Explorer 8.

Experiencias de los usuarios
Desde el lanzamiento de IE 7, Microsoft ha recibido numerosos comentarios de sus usuarios, canalizadas mediante blogs o recabadas por otros conductos. Esta amplia base de información será usada por Microsoft como referente para la próxima gran actualización de Internet Explorer.
Chris Wilson ha participado en el equipo IE desde el desarrollo de la versión 2 del navegador. Wilson continúa participando en el desarrollo del software y durante la conferencia se referirá a la versión 8, aunque sin dar detalles.

500 millones de usuarios
Durante el evento, Wilson hablará además sobre los desafíos que implica desarrollar un producto óptimo para 500 millones de usuarios. El experto también se referirá a los errores en que Microsoft ha incurrido en el marco de la denominada guerra de los navegadores.

Fuente: DiarioTI.