Buscar en Catblow:

1/12/2009

Facebook: 150 millones de usuarios

Fuente: El Mundo.

Nuevo hito para la red social Facebok. Tal y como escribe su fundador, Mark Zuckerberg, en el blog oficial de la compañía, la red ya cuenta con más de 150 millones de usuarios, lo que demuestra que el crecimiento de su popularidad es imparable de momento.

"Un gran comienzo para 2009", se titula el post, y en él remarca que casi la mitad de dichos usuarios, de todos los continentes -incluida la antártida- utiliza la red social a diario.

Zuckerberg recuerda que en los inicios de facebook, hace casi cinco años, casi todos los perfiles se correspondían con estudiantes en EEUU, mientars que ahora los usuarios son de todo tipo, desde abuelos hasta nietos, en 35 idiomas diferentes y 170 países.

Dado este crecimiento, es más que previsible que Facebook alcance los 200 millones de usuarios este año, incluso antes de que el propio Zuckerberg cumpla los 25 años esta primavera.

Queda pendiente aún la cuestión de los beneficios económicos de esta gigantesca red social, algo que no parece preocupar aún a la compañía, y eso a pesar de la crisis mundial.