Buscar en Catblow:

1/22/2009

La edición coleccionista de Resident Evil 5 para Xbox 360 contiene un error tipográfico

Fuente: 20minutos.

Hace unas horas conocíamos la noticia de que la edición de Xbox 360 de Resident Evil 5 iba a contar con un modo multijugador de hasta 16 jugadores. La noticia llegaba gracias a una fotografía tomada de las características del juego, tomada directamente de la caja del título de Capcom en su edición coleccionista inglesa.

Lamentablemente, poco después han comenzado a llegar las aclaraciones oficial. Según el departamento de comunicación de Capcom Europa “las cajas de la edición de Resident Evil 5 para Xbox 360 contienen un error. Informa erróneamente que el juego dispone de un modo multijugador de 2 a 16 jugadores. El número correcto de jugadores a través del modo multijugador es sólo de dos”.

Capcom pide “Por favor, acepten nuestras disculpas por este error y por cualquier confusión que esta situación haya podido causar”.

En estos momentos se está preparando un nuevo embalaje con el que informar, de forma correcta el número de jugadores permitidos. Por lo que nos quedamos con las ganas de grandes partidas multijugador, y tendremos que disfrutar, únicamente, de un modo cooperativo que, sin duda, será igualmente divertido.