Buscar en Catblow:

1/24/2009

Megan Fox podría ser la nueva Lara Croft

Fuente: 20minutos.

La compañía de videojuegos Eidos no se encuentra en un buen momento. Los malos resultados económicos han obligado a la empresa a cancelar el desarrollo de 14 juegos. Peor aún, Eidos se ha visto forzada a buscar un comprador para salir de la situación.

Uno de los grandes problemas que ha tenido en los últimos meses ha sido que la última aventura de la incombustible Lara Croft, Tomb Raider: Underworld, el videojuego más importante de Eidos para la pasada camapaña, no ha cumplido con las expectativas de ventas.

Pero Eidos, a pesar del mal momento, no quiere dejar morir a Lara. Después de plantearse un cambio de estilo para la aventurera, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Bajo las cenizas, el primero de los dos capítulos inéditos descargables que continuarán las aventuras de Tomb Raider: Underworld. Podrá descargarse a través del Bazar de Xbox Live de la consola Xbox 360 a partir del 3 de febrero.

También se ha hecho público el lanzamiento del segundo episodio descargable, titulado La sombra de Lara, que verá la luz el 10 de marzo, también en exclusiva para la consola de Microsoft.

Por otro lado, también han comenzado a circular rumores sobre la actriz que interpretará a Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider. El nombre que ha estado sonando los últimos días es el de Megan Fox, la explosiva actriz protagonista de Transformers.

La popular heroína de videojuego, desde que comenzó su andadura en este mundillo, ha sido encarnada por ocho modelos oficiales, a cada cual más espectacular, y por Angelina Jolie en las películas Tomb Raider (2001) y Tomb Raider 2: La cuna de la vida (2003). De este modo, Megan Fox sería la segunda chica en llevar a Lara Croft a la gran pantalla.