Buscar en Catblow:

1/15/2008

La historia del hacking en la Wikipedia

Fuente: Port 666.

Hace días que se me metió en la cabeza un nuevo proyecto: poner la historia de nuestro hacking en la es.wikipedia, donde apenas hay información sobre personas, grupos y acontecimientos de la historia hacker española, a diferencia de la norteamericana.

Tengo bastante información, que guardaba para un libro. Pero, mientras no me pongo con el libro, me parece injusto que esta info esté parada, sin que nadie pueda disfrutarla o usarla.

Así que lo he hecho. Jamás había colgado nada en la Wikipedia, soy newbie totalmente y posiblemente el artículo tendrá fallos. Si alguien le puede echar un vistazo, se lo agradeceré: Saqueadores Edición Técnica.

Seguirán más, poco a poco. Quien tenga info de otras cosas (CPNE, Iberhack, Isla Tortuga, Apòstols, Akelarre, etc) y quiera que escriba las entradas, que se ponga en contacto conmigo. Lo haré con placer y el tiempo libre que tenga. A cambio, me reportará más info para el libro.

A medida que vaya introduciendo nuevas entradas, os lo haré saber aquí, en el blog, y en la lista de hacking de argo.

A por la Wikipedia, hackers. A por vuestra memoria histórica.