Buscar en Catblow:

2/12/2008

El presidente de la RIAA a favor del Spyware

Fuente: HispaMp3.

El presidente de la RIAA, Cary Sherman, ha declarado en una conferencia estar a favor del spyware y los filtros como herramienta en la lucha contra la piratería.

Ha sido en la conferencia State of the Net celebrada la pasada semana en Washington. En la misma el Sr. Sherman se vanagloria de los beneficios de los filtros, eso si colocados en su debido lugar… en los ordenadores de los usuarios o lo más cerca posible de los mismos.

“Necesitamos cosas que nos ayuden a solucionarlo”, habla de la piratería claro, “Los filtros es una de ellas, no es perfecta pero funciona y tiene muchas ventajas”.

El problema es que la encriptación de las comunicaciones esta haciendo que los filtros de contenidos sean básicamente inútiles por eso a Sr. Sherman se le ocurre una idea mucho mejor. “Si lo quieres oír tendrás que desencriptarlo, y ahí es donde el filtro podría funcionar.”

En definitiva que el filtro ha de estar bien instalado en tu ordenador para que pueda así funcionar perfectamente.

Parece increíble que esas sean las ideas de la industria pero, para que no haya dudas, hay un vídeo donde se le puede oír claramente lo que dice (obviamente en inglés). http://www.youtube.com/watch?v=dxYGZ7Z6joQ