Buscar en Catblow:

2/19/2008

¿Reproductor Blu-ray para Xbox 360 listo en mayo?

Fuente: TechSpot.

Como el formato HD DVD de Toshiba está a punto de tirar la toalla luego de las importantes victorias por parte del formato Blu-ray de Sony, es normal que rumores sobre una nueva unidad óptica Blu-ray para la consola Xbox 360 comiencen a aparecer.
Según un artículo en SmartHouse, que cita a fuentes dentro de Microsoft, un nuevo reproductor Blu-ray está listo para ser lanzado y lo único que falta es organizar los equipos de ventas y marketing para estrenar este nuevo producto tan pronto como mayo. Además, las mismas fuentes sostienen que Microsoft ha estado trabajando en una nueva versión de la consola con una unidad óptica interna Blu-ray.

Pienso que se debe tomar este rumor como una gota relativamente grande en un vaso de agua ya que esta misma página informó hace tiempo que Microsoft y Toshiba estaban trabajando en una consola Xbox 360 con una unidad óptica interna HD DVD. Sin embargo, Microsoft expresó anteriormente que lanzaría un reproductor Blu-ray si los consumidores lo piden, y como parece que se avecina la muerte de los discos HD DVD es una posibilidad latente.