Las declaraciones del máximo responsable de este gigante de la industria musical confirman que las discográficas deberían cambiar su mentalidad y hacer caso a los consumidores. Hasta ellos mismos lo reconocen.
Edgar Bronfman, director y CEO de Warner Music, tuvo la ocasión de hablar en un reciente evento de movilidad - GSMA Mobile Asia Congress - en Macao, donde expresó su opinión para advertir a la industria de las operadoras móviles que no cometieran el mismo error que las discográficas:
“Solíamos estar tan orgullosos de nosotros mismos… creíamos que nuestro contenido estaba perfecto tal y como estaba. Creíamos que nuestro negocio no se vería afectado aun cuando un mundo de interactividad, conectividad constante e intercambio de ficheros estaba explosionando. Y obviamente estábamos equivocados. ¿En qué sentido? Al mantenernos tal y como estábamos o sin apenas cambios, lo que provocó que entráramos casi sin darnos cuenta en una batalla con los consumidores al negarles loq ue querían y que podían encontrar de otros modos, lo que provocó que finalmente los consumidores fueran los ganadores.