Buscar en Catblow:

3/16/2009

Keira Knightley no quiere más 'Piratas del Caribe'

Fuente: Publico.

Keira Knightley no estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Aunque reconoce que le debe mucho a la saga bucanera de Disney, que supuso su despegue definitivo como actriz y elevó de forma notable su caché, la interprete británica vuelve a insistir en que su etapa a bordo de la Perla Negra ya ha tocado a su fin.

"Para mí ha sido una experiencia realmente fantástica, un empujón muy grande en mi vida. Pero ahora pienso que no necesito volver, que en lo que respecta a Piratas del Caribe ya hice todo lo que tenía que nacer", afirmó en una entrevista concedida a Moviefone durante la promoción de su último trabajo, The Edge of Love.

En todo caso, Knightley parece asumir que será otra actriz la que la sustituya como Elizabeth Swann. "Estaré muy emocionada cuando vea la película y será algo maravilloso ver el personaje", apuntó. Con o sin la bella actriz, lo cierto es que los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio aún se encuentran preparando la trama de un largometraje que Disney podría estrenarse en 2012.

Bloom, otra baja sensible

El botín de más de 2.600 millones de dólares que cosechó la primera trilogía y el sí de su mayor estrella, Johnny Depp, a una cuarta aventura del capitán Jack Sparrow son razones más que suficientes para seguir adelante a pesar de la sensible baja de Knightley y la más que probable de Orlando Bloom.