Buscar en Catblow:

3/27/2009

Se casó la pequeña Winnie Cooper de 'Aquellos maravillosos años'

Fuente: Europa Press.

En los 80 y 90, al igual que Kevin Arnold, muchos chicos soñaban casarse con la pequeña Winnie Cooper de la mítica serie Aquellos maravillosos años. Ahora el compositor musical Mark Verta materializó esa ilusión al casarse con Danica McKellar, la actriz que durante más de cinco años interpretó a la dulce niña. Con este enlace, Cooper de 34 años y Verta de 36, dan un paso más en su relación que ya dura siete años y medio.

Según una información de la revista 'People', Danica no deseaba que su fuera una gran ceremonia. "Quería poder conversar con todos los asistentes y quería que fuera algo íntimo", señaló a la revista, en unas declaraciones recogidas por otr/press. De este modo, la ceremonia se realizó en una pequeña capilla cerca del mar en la localidad californiana de La Jolla. Hasta allí acudieron unos 150 invitados, entre familia y amigos. La dama de honor fue la hermana de la novia, Crystal, quien también actuó en "Aquellos maravillosos años" interpretando a Becky Slater.

Para darle un toque más romántico a ese día tan especial, el primer baile de los nuevos esposos fue una canción de amor compuesta por el propio Verta, que sonó también mientras los novios cortaban la tarta de boda.

Según explica la actriz a la publicación, su ahora marido le pidió que se casara con ella en agosto del año pasado. Él la sorprendió con un anillo de platino y diamantes, mientras ella realizaba una gira promocional de su segundo libro 'Kiss My Math' --la joven estudió la carrera de Matemáticas tras la serie-- y le propuso matrimonio. "¡No tenía ni idea de que lo haría! La noche que el me pidió que me casara con él, lloré", comentó a la entrevista.