Buscar en Catblow:

3/04/2009

Una ex modelo de Playboy demanda a la esposa de Ozzy Osbourne

Fuente: Publico.

Una ex modelo de la revista Playboy ha demandado a Sharon Osbourne, esposa del roquero Ozzy Osbourne, por haberle tirado del pelo durante un programa.

La demanda civil fue presentada el lunes ante el Tribunal Superior de Los Angeles por Megan Hauserman, de 29 años, que apareció junto a Sharon Osbourne en el programa de la cadena de cable VH1 Rock of Love: Charm School.

Hauserman fue invitada al programa de televisión el 13 de diciembre, cuando Osbourne la atacó "tirándole del pelo" y arañándola. Hauserman tuvo que ser atendida en un hospital, según consta en la demanda.

El incidente que fue transmitido en enero por VH1 se originó después de que ambas mujeres se insultaran mutuamente por Ozzy Osbourne.

En el programa, Osbourne hacía las veces de directora de las ex concursantes de otro programa de realitys, Rock of Love, que tras competir por los afectos del cantante de rock Bret Michaels recibían lecciones de Osbourne sobre etiqueta y moderación.

La demanda de Hauserman acusa a Osbourne de agresión y estrés emocional y busca una compensación no especificada por daños, dinero por ingresos perdidos y sus gastos médicos.

Osbourne, de 56 años, participa habitualmente en programas de televisión y ha aparecido como juez en el show estadounidense America's Got Talent y en el británico Factor X, además muestra su vida como esposa del emblema del heavy metal Ozzy Osbourne.