Buscar en Catblow:

2/11/2009

El programa de videojuegos 'Insert Coin' llega a Internet

Fuente: La Vanguardia.

El programa sobre videojuegos 'Insert Coin', que cada semana ofrece lo último en el mundo del ocio electrónico en la televisión salta de las pantallas de AXN, Animax y Sony Entertainment a Internet de la mano de Yahoo!, a través de sus canales de Vídeo y Juegos.

Gracias a un acuerdo entre Yahoo! y AXN, 'Insert Coin' añade una nueva plataforma para hacer sus contenidos aún más accesibles a todo el mundo en cualquier ocasión. Los programas se pueden ver directamente en el especial dedicado al programa en el canal de Juegos de Yahoo! en el que además, los usuarios pueden dar su opinión sobre el programa y compartir sus experiencias, consejos y trucos, así como en el apartado especial 'Insert Coin' de Yahoo! Video .

'Insert Coin', que presenta Estela Giménez, lleva más de dos años y medio en antena y se emite, además de en AXN, en los canales Sony Entertainment Television y Animax (a partir del mes de marzo). El programa ofrece cada semana a los espectadores noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos preferidos por los usuarios, análisis de los juegos más interesantes del momento y atractivos reportajes.