Buscar en Catblow:

2/20/2009

El terror sideral de 'Dead Space', en Wii

Fuente: 20minutos.

El mismísimo CEO de EA, John Riccitiello ha sido el encargado de anunciar que Dead Space contará con una entrega completamente exclusiva para Wii. El juego, que saldrá el próximo otoño, se llamará Dead Space Extraction.

EA ha prometido que mezclarán la experiencia de los controles de la consola de Nintendo con una acción frenética en primera persona, para crear una nueva aventura y una nueva perspectiva del horror.

Para ello se va a incluir un nuevo personaje femenino que se unirá con los colonos espaciales, en su huida de la infección que existe en la colonia minera Aegis VII. El juego contará con nuevas armas, puzles exclusivos y, por primera vez en la serie, un modo cooperativo.

Además, para los que teman que EA vaya a rebajar el nivel de sangre y gore, para poder acercar la franquicia a un público más joven, EA ha comunicado “A medida que hacíamos Dead Space nos dimos cuenta de que había muchas incógnitas en la historia. Dead Space Extraction la completará con toda la intensidad y la sangre que todos los aficionados esperan”.

Una nueva muestra de que Wii también tiene un catálogo para los jugones que quieran experiencias fuertes.