Buscar en Catblow:

2/05/2009

Windows 7 llegará en seis ediciones

Fuente: Publico.

Después de muchas conjeturas y rumores en torno al próximo sistema operativo Windows, Microsoft ha confirmado lo que muchos ya apuntaban. Finalmente, habrá seis ediciones distintas de Windows 7, al igual que ya ocurriera con Windows XP y el poco aceptado Windows Vista.

Los usuarios que se decanten por la nueva solución de Microsoft, que llegará a final de 2009 o principios de 2010, podrán elegir entre seis ediciones diferentes: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. Esta política permite a Microsoft comercializar programas con diferentes funcionalidades, según las necesidades de los usuarios, y a estos, adquirir paquetes de programas en diferentes rangos de precios.

Todas las ediciones de Windows 7 estarán disponibles en los mercados en los que está presente la compañía, salvo la edición Home Basic, que se ofrecerá en los mercados emergentes y preinstalado en equipos.

Como la mayoría de los usuarios que utilizan Windows XP se han decantado por las versiones Home Premium, Professional y Ultimate, se espera que Microsoft ofrezca posibilidades de actualización para estas versiones.