La empresa Addicting Games ha lanzado un videojuego dirigido a los más frustrados por los altos sueldos de Wall Street que permite abofetear a los banqueros y repartir dinero entre los propietarios de viviendas morosos.
En este juego, tipo Arcade y disponible en la red, el jugador puede optar por armarse con una saca de dinero, que puede repartir entre los dueños de casas que se enfrentan a una ejecución, o con una mano abierta y preparada para asestar un golpe al banquero con mayor remuneración.
La pantalla del juego muestra el 'skyline' o la silueta de Manhattan, con los rascacielos de la isla y los banqueros de mayor éxito sobre ellos, vestidos con traje y corbata.
En la parte baja de la pantalla se alinean varias casas con peligro de ser subastadas por el banco, si el jugador no lo impide con el reparto del dinero. El juego se llama "el rescate financiero del billón de dólares", en relación al plan que tiene en marcha el Gobierno de EE.UU. para salvar a las empresas financieras que se han visto arrastradas por la crisis.
La empresa AddictingGames es conocida por lanzar otros videojuegos de este tipo, como el famoso 'Dispara al Bastardo', en el que el jugador se convierte en un francotirador ecológico que, apostado en el Amazonas, ataca con su mira telescópica a los empleados de las empresas deforestadoras.