Buscar en Catblow:

2/27/2009

'Planet 51', largometraje de animación y videojuego 'made in Spain'

Fuente: 20minutos.

La ambiciosa película española de animación Planet 51, creada por los desarrolladores del famoso videojuego Commandos, llegará acompañada de un juego del mismo título para PC y para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

El juego vendrá de la mano de Pyro Studios y Sega, que han llegado a un acuerdo para trasladar el mundo extraterrestre de la película al ocio interactivo.

Planet 51 es una comedia de aventuras del guionista de Shrek y Shrek 2. El argumento gira alrededor del astronauta americano Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pisa allí.

Para su asombro, descubre que ese planeta está habitado por pequeños hombrecillos verdes que viven felices en un mundo de vallas blancas, que recuerda a aquella alegremente inocente América de los años 40, cuyo único temor era ser invadida por extraterrestres...

Planet 51 será un entretenido juego de persecuciones de coches basado en misiones a las que se podrá jugar con diversos personajes de la película.

Sony Pictures estrenará Planet 51 en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2009. En el resto del mundo será estrenado por los principales distribuidores independientes.